深圳德嘉国际货运代理有限公司
News

Productos aptos para el transporte marítimo

Views : 346
Update time : 2022-01-06 11:54:08

¿QUÉ TIPO DE CARGA SE PUEDE SELECCIONAR POR MAR?
Hay muchos canales para la entrega urgente internacional, como transporte aéreo, marítimo, aéreo, terrestre y marítimo, etc. ¿En qué circunstancias usamos habitualmente el transporte marítimo? ¿Qué tipo de carga es más adecuada por mar? Hablemos de este tema.
1.Carga más pesada
Precio expreso internacional, en circunstancias normales, cuanto más pesados son los productos más caros. Debido a la carga más pesada, otros métodos de envío urgente pueden incurrir en más costos, por lo que puede elegir el transporte marítimo para ahorrar costos. Al igual que algunas mudanzas al extranjero, mercancías industriales pesadas, etc.
2.Bienes que no son urgentes
A veces no tenemos prisa por enviar algo, y puede llevar mucho tiempo usarlo. En este caso, es mejor usar el transporte marítimo, porque sin límite de tiempo, el transporte marítimo es la forma más barata, puede ahorrar flete a la mayor medida.
3.Carga de contenedores
Algunos productos industriales, como neumáticos, plásticos, etc., se suelen envasar en contenedores, si se transportan por vía aérea no son fáciles de transportar por su tamaño, por lo que en este caso el transporte marítimo es más adecuado. los bienes y las materias primas se envían más comúnmente por mar.